Políticas de Uso

Para nosotros es muy importante que usted este hoy aquí, 
pero es aún más importante que regrese.

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de Servicio.

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento del registro o de contratación del servicio, el cliente acepta las políticas aquí contenidas.

REQUISITOS DE IDENTIFICACIÓN: El contratante deberá presentar y anexar copia de un documento de Identidad vigente que puede ser Cédula de Ciudadanía Colombiana, Cédula de Extranjería o Pasaporte vigentes.

FORMA DE PAGO: Para realizar su reserva se exigirá el 30% del total del contrato que en ningún caso será inferior a $ 300.000 y el saldo deberá ser pagado en  su totalidad en efectivo a la entrega del inmueble. Tenga en cuenta que en caso de confirmarle disponibilidad, para garantizar su reservación, deberá efectuar el pago inmediato en efectivo o consignando en nuestra Cuenta Bancaria o hacer giro vía Western Unión o Money Gram. En caso de no presentarse en la fecha establecida el deposito no será reembolsado. Todos los gastos generados por transferencias bancarias serán asumidos por el contratante. VALORES SUJETOS A TEMPORADA

DEPOSITO: Se exigirá un depósito de seguridad en efectivo que cubrirá cualquier daño realizado por el contratante. Este valor no hace parte del dinero pagado por alojamiento y será reembolsado de inmediato, previa verificación del inventario y constatación después de su salida del buen estado del inmueble. 

CHECK IN: A partir de las 3:00 PM o antes dependiendo de la disponibilidad del apartamento. 

CHECK OUT: Deberá realizarse antes de la 1:00 PM, de lo contrario se generará una noche más con costo adicional. Solicitamos a nuestros huéspedes hacer entrega del apartamento en las mismas condiciones en que fue recibido y recomendamos el buen uso de todos los implementos que en él encuentre.

DAÑOS: Deberán ser informados y pagados antes del vencimiento del contrato de lo contrario serán descontados del depósito.

ESTADÍAS LARGAS: Tarifas preferenciales con descuento cuando su estadía sea superior a los 15 días o el mes.

NORMAS DE CONVIVENCIA: Solicitamos respetar y acatar las normas de convivencia del edificio, para preservar el buen ambiente que usted y todos los demás residentes se merecen. Están terminantemente prohibidos: ruidos excesivos, comportamientos indebidos, prostitución, etc.  Cualquier sospecha de alguna actividad ilícita será causal de la  terminación del contrato y de la EXPULSIÓN INMEDIATA SIN REEMBOLSO

POLÍTICAS DE FUMADORES: Pensando en Usted y todos nuestros clientes solicitamos no fumar dentro de los apartamentos. EL TABACO ES NOCIVO PARA LA SALUDEstá terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de veladoras, espermas, candelabros, etc., cuya llama pueda ocasionar un incendio.